lunes, 7 de marzo de 2011

Un consejo ¡de Homero Simpson!


Un consejo ¡de Homero Simpson!
En un capítulo de los Simpsons, Homero le da un consejo sobre mujeres a Bart. Sé que Homero Simpson es la última persona de quien uno esperaría escuchar un consejo sobre mujeres… sin embargo, es un GRAN CONSEJO.
Homero le dice a Bart que las mujeres son “MONSTRUOS HAMBRIENTOS DE CUMPLIDOS”, que no importa cuántos ni qué tan absurdos sean, ellas se lo creerán y lo agradecerán. Bart lo pone a prueba con la malencarada vendedora de helados… y ¡funciona! Bart no lo cree: ¡la vendedora de helados, siempre tan huraña, le regala un gran helado, sólo por decirle un cumplido, una flor, un piropo!
Cuando vi el episodio, me reí, pero después, sólo por no dejar, puse el consejo en práctica… y ¡funciona! Funciona siempre. Como decía Homero, sin importar qué tan exagerados, ridículos, continuos lo cumplidos sean, las mujeres siempre los aceptarán y te lo agradecerán. Una vez, una novia me validó el consejo de Homero: “LAS MUJERES SOMOS INSEGURAS POR NATURALEZA –ME DECÍA- NECESITAMOS QUE NOS CONFIRMEN Y REAFIRMEN LA AUTOESTIMA, EL EGO, CONSTANTEMENTE, DE AHÍ QUE SIEMPRE QUERAMOS ESCUCHAR ELOGIOS.”
Créeme, este consejo es oro. No lo desperdicies. Úsalo e inmediatamente verás qué buenos resultados da. Al principio, tal vez te cueste decir los cumplidos, pero, una vez que comienzas, para ti se hará una costumbre encantadora que les encantará a ellas. Te harán comentarios como: “siempre sabes que decir” y será cierto: siempre sabrás qué decir, pues un cumplido siempre será apropiado.
Practica tus cumplidos y cada vez serán mejores. Los generales como “te ves muy guapa hoy” son buenos, pero entre más te fijes en los detalles de ella y elabores lindos, breves y pertinentes cumplidos, mejores serán.
Los cumplidos son infalibles… siempre que lo sean. Como en todo, hay una línea –a veces delgada- que separa un cumplido nice de una guarrada de albañil.
Un buen criterio antes de decir un cumplido a la mujer de tus sueños: pregúntate si su mejor amiga le podría hacer ese cumplido. Si la respuesta es afirmativa, no dudes que el cumplido es apropiado. Díselo de manera natural, casual, y verás qué excelentes resultados obtienes.

2 comentarios:

  1. Soy Quique, administrador de Top Sci Fi, Blog en el cual publicitaste tu blog. Me parece sensacional que publicites tu libro pero me temo que no entra dentro de la tematica a tratar en Top Sci Fi.
    http://topscifi.blogspot.com

    Por otro lado yo soy un Freak incondicional y os puedo resumir en una frase el truco para conquistar a una bella Leia:
    Se tu mismo.

    ResponderEliminar
  2. Lo de cumplidos no funciona así de fácil con todas las mujeres, las mujeres hermosas están aburridas de escuchar cumplidos a cada momento, así que esta supuesta idea no funciona con todas las mujeres y en todas las situaciones. Sobre el típico "Se tu mismo" absolutamente no sirve para nada, debes ser mejor de tú mismo si en realidad deseas empezar a seducir mujeres.
    como dejar de ser un pagafantas

    ResponderEliminar